Reflexiones, comentarios y apuntes en un mundo disparatado aunque interesante

8.2.06

Vuelve Bono y Los hombres de Paco

Empezaba la semana con una noticia que no podía dejar de comentar en el blog, era la vuelta de la serie Los hombres de Paco el próximo jueves en Antena 3 a las 22h., de la que precisamente me informaba un fiel seguidor de la serie, mi amigo Paco Aranda. Diría que a él le gusta por que es un tipo de humor parecido al suyo, inteligente y sarcástico, y por qué no decirlo, con toques de sátira que hacía tiempo no se veían en la televisión, me atrevería a decir, en la asquerosa televisión que tenemos. Si no lo habéis visto nunca no esperéis nada trascendental, pero sí un buen rato de humor de calidad que había sido inexplicablemente arrancado de la parrilla televisiva sin mediar causa lógica. ¡Quién lo quitó no rige Paco, no rige! (si veis la serie entenderéis porque lo digo).

Ayer se descolgaba Bono con unas declaraciones que lo sacaban de su anonimato del que por cierto jamás debería salir, éste -el anonimato- sin duda tranquiliza a todos, y cuando se rompe, cuan Pobedilla metiendo la pata todo lo que hay alrededor tiembla, cuando no llora.

Sin duda, la falta de compañerismo con la que trata Bono al President de la Generalitat y al PSC en general sólo se puede deber a no haber perdonado que los socialistas catalanes apoyásemos a Zapatero y no a él en el Congreso del PSOE en el que el actual Presidente del Gobierno se convirtió en Secretario General del PSOE. No sé cómo se llego a esa decisión de voto, pero sólo puedo dar las gracias a los delegados del PSC que fueron a aquel Congreso por haber elegido a Zapatero, la constante actitud de Bono sólo viene a dar fuerza a la idea de que el que él no saliese elegido Secretario General fue precisamente la gran victoria de aquel proceso. Sólo cabe decir una cosa al señor Bono: Pobedilla se lo puede permitir, al fin y al cabo es sólo una serie, pero usted, hombre usted es un responsable político, no nos haga leer sus declaraciones o ver sus ruedas de prensa como si de una serie de humor o un tebeo se tratase, hágale un bien al socialismo y trabaje y deje trabajar en paz al PSC y al Govern de Catalunya.