Reflexiones, comentarios y apuntes en un mundo disparatado aunque interesante

15.2.06

Estrategia indecente, resultado previsible

El Partido Popular, como apuntaba ayer el portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha decidido que el resto de partidos políticos no puedan siquiera seguir contestando algunas de sus acusaciones. Ayer demostraron su desvergüenza por partida doble Zaplana y Rajoy.

El jefe de la oposición se desplazó a Barcelona para continuar recogiendo firmas en su asquerosa campaña contra Cataluña y su nuevo Estatuto, y posiblemente para asegurarse de que Piqué no se pueda salvar de la quema y se vea arrastrado por la estrategia de extrema derecha impuesta por los dirigentes populares. De paso se podía llevar a su ruta ibérica a Tejero, seguro que se lo pasarían bien compartiendo sin duda muchas de sus opiniones. El caso es que después de reunirse con la ejecutiva del PPC y de tener un tenso almuerzo con empresarios catalanes que no creen correcta la estrategia popular, dijo que la situación del castellano en Cataluña actualmente es igual que la del catalán en tiempos de Franco. Mentira señor Rajoy, pura y maloliente mentira, y sólo hay que pasear por cualquier calle de Barcelona para desenmascararla.

Por otro lado, Zaplana comparecía en rueda de prensa en el congreso de los diputados para mentir, calumniar y demostrar su bajeza política y democrática. La nueva de los niños del Tejeréndum es decir que Zapatero está más cerca de ETA que de las víctimas del terrorismo. Creo que ese tipo de declaraciones no se deben ni responder, ya que por si solas demuestran la calaña de un personaje y de su partido y la necesidad urgente de que este grupito, junto con Jiménez Losantos y otros desaparezcan de nuestra vista.

Utilizar el terrorismo como arma electoral es vergonzoso e indigno, y demuestra que algunos no están a la altura, no creen en el sistema democrático y se sentían más cómodos en otras épocas. La estrategia del PP es indecente y el resultado de ésta previsible: ¡¡¡MUCHOS AÑOS DE OPOSICIÖN!!!