Reflexiones, comentarios y apuntes en un mundo disparatado aunque interesante

28.11.05

Acebes-Aguirre ¿Un tándem de futuro?

La actitud de algunos dirigentes del Partido Popular sólo puede tener una explicación, su interés permanente por hacer que Mariano Rajoy pierda otras elecciones, y sin duda van camino de ello, para así poder tomar el poder y las riendas de su partido, y espero equivocarme por el bien de todos.

El pasado viernes, Ángel Acebes declaraba que ETA era sin duda el tutor del Estatuto de Cataluña. ¡Qué poca vergüenza! Lo único que se me ocurre decirle a este manipulador de tres al cuarto es que la mentira ya le hizo perder unas elecciones y bajo mi punto de vista lo inhabilitó de por vida para la política y que por ese camino sólo conseguirá perder algunas más. Señor Acebes, lo único que ha hecho ETA con los socialistas es matarnos, amenazarnos y extorsionarnos. Sí, es cierto, a ustedes también y no sabe cómo lo lamento, le puedo asegurar que los demócratas sufrimos con la misma ansiedad todos y cada uno de los atentados de ETA, pero a parte su partido utiliza el terrorismo para ganar votos y eso es inmoral e indecente, como sus declaraciones. Retírelas o váyase, nuestro sistema democrático no merece personajes como usted.
Por cierto buenísima la viñeta del domingo de Toni Batllori en La Vanguardia que recomendaba Miquel Iceta en su blog. Creo que refleja fielmente cómo Acebes no ha evolucionado desde sus mentiras del 11 de marzo de 2004.





Esperanza Aguirre se descolgaba hoy con una de sus perlas diciendo que el caso de pederastia de un concejal de la Seu d'Urgell es otro ejemplo de la corrupción del tripartito. Señora Aguirre, como no comento estupideces, respecto al concejal de ERC sólo diré que se le juzgue y si es culpable pague por su delito. Pero respecto a sus declaraciones de corrupción del tripartito, tengo que advertirle que algún día Tamayo y Sáez hablarán y explicarán por qué en la Comunidad de Madrid no se respetó la voluntad de los ciudadanos y su traición la hizo a usted Presidenta. Espero que ese día yo no tenga que decir que es usted una corrupta, aunque permítame que, mientras tanto, lo ocurrido aquellos días me huela muy mal.

¡Aguirre y Acebes, que dúo! Cómo decía antes sólo la voluntad de dirigir el Partido Popular en el futuro haciendo que Rajoy se estrelle en las próximas elecciones puede explicar su actitud. Si ese es el fin sigan así, van por el buen camino para permitir que Zapatero reedite de forma clara su victoria de 2004.